Todo sitio web necesita un nombre atractivo. Y para obtener uno debes saber cómo comprar un dominio. Afortunadamente, hoy en día registrar un dominio se ha convertido en un procedimiento bastante simple. También es uno de los primeros pasos al crear un sitio web.

En resumen, para comprar un dominio debes:

  1. Elegir un registrador de dominios confiable (como CUERNOSOFT).
  2. Encontrar una herramienta de verificación de dominios disponibles.
  3. Realizar una búsqueda de nombres de dominio.
  4. Elegir la mejor opción disponible.
  5. Realizar tu pedido y completar el registro del dominio.
  6. Verificar la propiedad de tu nuevo dominio.

A continuación, presentaremos cada paso de la forma más detallada y presentaremos algunos consejos y trucos para facilitar todo el proceso.

Paso 1 – Encuentra un verificador de dominios

La travesía de comprar un dominio comienza con una verificación de disponibilidad. De hecho, nosotros tenemos la herramienta perfecta para verificar la disponibilidad de los dominios aquí en CUERNOSOFT.

Paso 2 – Realiza una búsqueda de nombre de dominio

Ahora ingresa el nombre deseado en el campo de búsqueda y haz clic en el botón Verificar. La herramienta de verificación de dominios te presentará una lista de opciones disponibles.

Paso 3 – Elige tu dominio

Una vez que encuentres el nombre que quieres, continúa con el registro presionando Añadir al carro. Si no planeas buscar más variaciones, procede con el pago y podrás elegir un procesador de pagos y completar la transacción.

Paso 4 – Completa el registro del dominio

Tan pronto completes el pago del dominio, serás redirigido al panel de control. Allí encontrarás el cuadro de configuración para completar el registro de tu nombre de dominio.

En esta guía hemos aprendido cómo comprar un dominio en CUERNOSOFT. Aunque comprar nombres de dominio es la parte fácil. Lo difícil es pensar en un buen nombre y elegir la extensión correcta. Esperamos que los consejos mostrados en este tutorial te faciliten el proceso.

Author

Cuernosoft

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros