UFG

Ejemplos de Prueba de los Programas

En Cuernosoft cuando desarrollamos un software pasa múltiples pruebas para comprobar su correcto funcionamiento bajo diferentes condiciones antes de que se entregue al cliente para garantizar un producto final de calidad. ¿Pero qué tipo de pruebas a desarrollado a los sistemas que han desarrollado? He realizado pruebas unitarias, primero examinamos el código, leyendo minuciosamente y entendiendo su secuencia, tratando de localizar defectos en
los algoritmos, los datos, la sintaxis o simplemente buscando donde falta el punto y la coma.

Luego pasamos a comparar el código con las especificaciones y con el diseño hasta estar completamente seguros
de considerar todos los casos relevantes y finalmente desarrollamos los casos de prueba para demostrar que las input se convierten realmente en los output esperados.

El proceso de revisión del código es similar a las revisiones de requisitos y diseño. Formó un equipo, por el mismo programador y tres o cuatro expertos técnicos. El equipo es responsable de investigar el plan. Localice los defectos de forma organizada. Estas pruebas no incluyen cliente (escaneo de código). Hay dos tipos de revisiones de código: tour y Inspección, pero en Cuernosoft solo utilizamos la revisión tipo recorrido o tour.

Una prueba que nunca hemos realizado es la «Prueba de Integración» Cuando los componentes individuales están convencidos de que funcionan correctamente y se están logrando los objetivos, se combinan en un sistema activo. Esta integración está planificada y coordinada para que Si ocurre una falla, puede comprender la causa de la falla. Este método permite realizar pruebas a partir de componentes. De lo básico a lo más general. Cuando se utiliza este método, cada componente del nivel más bajo de la jerarquía del sistema se prueba primero individualmente. Entonces, el siguiente componente que se probará es lo que llaman el componente que se ha probado. Este método es útil cuando muchos componentes de bajo nivel son programas de utilidad general a los que otros componentes llaman con frecuencia.

Author

Cuernosoft

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros