UFG

Ejemplo de Prueba de Sistemas Sobre Un Sitio Web

Primero iniciamos con una prueba de hilo para verificar el correcto funcionamiento de todas las funciones PHP del sitio web, utilizamos herramientas de testing web que nos brindara un análisis con los resultados, arrojándonos que el sitio web está libre de errores en sus funciones, posteriormente procedí a probar cada funcionalidad del sitio web a nivel gráfico, encontrando cero defectos en su interfaz.

Posteriormente realicé una prueba de estrés para verificar el correcto funcionamiento en condiciones de tráfico alto sobre el sitio web brindadme resultados bastantes buenos para alojar el sitio web en un hosting con no más de 2GB de RAM y 1 nucleo de vcpu. Solo se registró un tiempo de inactividad del 0.5% y un par de errores 503.

Una vez seguros que el sitio web funciona correctamente pasamos a la etapa de aceptación verificando cada funcionalidad en conjunto con el cliente, llegando a un acuerdo para realizar algunas mejoras en las funciones y cambios debido alguna generalidad en sus especificaciones, pero una vez se realizó los cambios se aceptó y válido todos los requerimientos del sitio web.

Por último, no se realizó prueba de instalación debido a que se trabajó en el entorno de producción de una sola vez, por lo que hubo un ahorro de tiempo en ese aspecto.

Author

Cuernosoft

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros