Kingston Technology

Ahora todo será más rápido y furioso: Un mes con mis nuevos componentes Kingston FURY.

No soy mucho de escribir blogs personales, pero tengo que compartir un complemento tecnológico innovador que me impresionó por sus capacidades y potencial de rendimiento.

Antes de comenzar el verano y ponerme en marcha con nuevos proyectos sabía que iba a requerir de cambios en mi computador, me confieso y la verdad es que la economía me hizo priorizar en ver de qué manera recurría en solamente hacer algunos cambios en mi “supercomputadora de batalla” para que mi trabajo se ejecutara con más agilidad y calidad.

¡Ahora mi equipo de súper lo tendrá todo! Se los comento porque le coloqué una memoria RAM Kingston Fury Beast DDR5 y un disco SSD PCIe NVMe NV1, (además de otros complementos Kingston), logrando que el almacenamiento de mi computadora sea más ágil que nunca.

¡Con todo esto consigo una máquina que soluciona mi trabajo! Es todo lo que requiero para lo que tengo en mente crear, un computador con un almacenamiento sustancial que ofrece velocidades hasta 35 veces más rápidas que un disco duro tradicional; ya no tendré problemas con máquinas lentas y trabajos inconclusos. Una NV1 consume menos electricidad, genera menos calor y su tiempo de arranque es más rápido. Sin duda gozo de una calidad impecable.

Les cuento: al ser apasionado de la tecnología y colaborador habitual de la marca Kingston al compartir novedades sobre la marca, se me obsequió la genial NV1 de 1 TB y lo agradezco mucho, ya que he conseguido que el espacio que necesito para aplicaciones, documentos, fotos, vídeos y un largo etcétera, haya superado mis expectativas al máximo.

Estaba ansioso por utilizar mi equipo; solamente agrego que estoy a gusto con lo conseguido, no tengo queja del producto y espero poder llevar a cabo todo sin los problemas que antes eran usuales.

Tip: tómenlo en cuenta, ya que es ideal para portátiles y equipos PC de pequeño factor de forma. Pónganlo a prueba, no tendrán arrepentimiento alguno. Los HDD ya son cosa del pasado y es momento de actualizarse e ir por un mejor rendimiento.

Author

Cuernosoft

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros